fbpx

1800hurt911ga.com

Accidente de tráfico en Fairburn mata a uno y hiere a otros siete

Un hombre murió y siete personas resultaron heridas luego de un accidente de tráfico en Fairburn en la carretera interestatal 85. El accidente que involucró a un camión con remolque ocurrió el jueves 9 de diciembre. Seguir demasiado de cerca parece haber causado el accidente.

Según un informe de noticias, un camión con remolque se estrelló contra varios vehículos. El subjefe de policía de Fairburn, Anthony Bazydlo, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 4 pm La investigación preliminar reveló que el tráfico se detuvo frente al camión con remolque. Sin embargo, el camión con remolque no pudo detenerse a tiempo y chocó por detrás entre tres y cinco vehículos.

Los investigadores de la policía y la Patrulla Estatal de Georgia dijeron que el camión con remolque estaba en el cuarto carril desde la pared central antes del accidente. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el tractocamión seguía demasiado de cerca a los otros vehículos. El accidente de tráfico en Fairburn envió a ocho personas al Grady Memorial Hospital, una de ellas llegó en helicóptero.

La víctima transportada por aire, identificada como Jerome Miller, de 66 años, murió más tarde a causa de sus heridas. No hay información actualizada sobre el estado de las siete personas heridas restantes. La colisión bloqueó todos los carriles hacia el sur durante aproximadamente una hora, lo que provocó que el tráfico se acumulara millas detrás del accidente.

Un carril reabrió alrededor de las 5 pm y el segundo carril permaneció cerrado hasta las 9 pm No está claro si el conductor del camión con remolque enfrenta cargos.

Los accidentes automovilísticos son famosos por dejar a los involucrados con diferentes lesiones. Estas heridas van desde menores, severas o catastróficas, hasta fatales. Aquellos que sobreviven a accidentes automovilísticos necesitan recibir el mejor tratamiento para sus lesiones para recuperarse y volver a sus vidas antes del accidente.

No hay mejor lugar para recibir tratamiento por lesiones de accidentes que los Centros de lesiones de Georgia. Ofrecemos el mejor tratamiento personalizado para lesiones por accidentes automovilísticos en Georgia . Visítenos hoy o llame para programar una consulta.

Fuente: https://bit.ly/3JmKrNJ

 

1800-Hurt911

If You're Been in An Accident, Don't Wait!

Hurt 911 is your best solution if you’ve been injured in an accident. Our team can manage your treatments and set you up with an attorney.

Our goal is to help you recover. In other words, Get Better. Get Paid.