fbpx

1800hurt911ga.com

Accidente temprano en la mañana cerca del centro de Atlanta mata a dos

La Patrulla Estatal de Georgia está investigando una colisión en el sureste de Atlanta que involucró a varios vehículos, que ocurrió el viernes 3 de diciembre por la tarde. Los investigadores creen que la conducción deficiente y la velocidad jugaron un papel en la ocurrencia.

Según un informe de noticias, el presunto conductor de DUI huyó de los policías cuando intentaban detenerlo. El GSP dijo que alrededor de las 3:50 pm, los agentes detuvieron a Jeremy Tremain Ford, de 24 años, de Atlanta, a lo largo de Northside Drive por una violación de equipo. El hombre no se detuvo y huyó en su Dodge Durango.

La patrulla estatal dijo que el automóvil huyó hacia el sur por la calle Whitehall y luego giró hacia el tráfico que se aproximaba por la calle Lee. Ford entraba y salía del tráfico que se aproximaba antes de girar hacia el este en Dill Avenue. En la intersección de Sylvan Road, el hombre pasó una luz roja y chocó con el lado del conductor de un Subaru Forester.

Luego, el Dodge golpeó un Toyota Corolla y lo volcó. Todos los ocupantes del Toyota tuvieron que ser sacados y trasladados de urgencia al Grady Memorial Hospital. La patrulla estatal arrestó a Ford y lo llevó al Centro Médico de Atlanta para un chequeo. Más tarde lo ingresaron en la cárcel del condado de Fulton por múltiples cargos relacionados con la colisión en el sureste de Atlanta.

Ford enfrenta tres cargos de lesiones graves por un vehículo motorizado, DUI, delito grave de fuga, conducción imprudente y exceso de velocidad. Los nombres, las edades y el número de víctimas en Subaru y Toyota no estuvieron disponibles de inmediato.

Los accidentes de tráfico pueden tener consecuencias menores o devastadoras según sus acciones después de la ocurrencia. Una consecuencia devastadora de un accidente es la incapacidad debida a una lesión. Afortunadamente, las discapacidades se pueden evitar si las víctimas de lesiones reciben la atención adecuada después de un accidente.

Por lo tanto, cuando se lesione en un accidente, debe solicitar tratamiento en los Centros de lesiones de Georgia. Contamos con los mejores especialistas en lesiones por accidentes automovilísticos en Georgia . Póngase en contacto con nosotros hoy.

Fuente: https://bit.ly/3GXpgjb

 

1800-Hurt911

If You're Been in An Accident, Don't Wait!

Hurt 911 is your best solution if you’ve been injured in an accident. Our team can manage your treatments and set you up with an attorney.

Our goal is to help you recover. In other words, Get Better. Get Paid.