fbpx

1800hurt911ga.com

Colisión frontal en condado de White deja cuatro heridos

Una mujer, sus dos hijos y un hombre sufrieron heridas luego de un choque frontal en el condado de White en la autopista US/Cleveland. El accidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del jueves 7 de octubre. Según un policía de la Patrulla de Carreteras de Georgia, la conducción somnolienta parecía haber contribuido a la colisión.

El Puesto 6 de la Patrulla Estatal de Georgia respondió al lugar del accidente al norte de Marvin Miles Road, justo después de la línea entre los condados de Hall y White. Los investigadores dijeron que el conductor de un Chevrolet Silverado, Michael Anthony Parris Jr. de Cleveland, estaba en el carril norte de la calzada cuando cruzó la línea central. Luego, el vehículo golpeó un Chevrolet Tahoe, operado por Candice Bennet Nanney, de 38 años, de Clermont.

La mujer tenía en el auto a su hija de 14 años, Katie, y a su hijo de 2 años, Cameron. La adolescente que iba en el asiento del pasajero delantero sufrió graves heridas en la parte inferior de su cuerpo y recibió tratamiento en el Children’s Hospital of Atlanta. El niño pequeño estaba en el asiento trasero; sufrió una herida leve en la frente.

Nanney y Parris Jr. sufrieron heridas visibles, aunque no mortales, en el choque frontal del condado de White. Los dos conductores y el niño pequeño recibieron tratamiento en el Centro Médico de Georgia en Gainesville. El policía de GSP que encabezaba la investigación sospechaba que Parris Jr. podría haberse quedado dormido detrás del volante, pero no estaba afectado. Sin embargo, fue citado por no mantener un carril.

Los accidentes automovilísticos resultan en varios tipos de lesiones que podrían tener consecuencias que alteran la vida. Lo que se interpone entre una víctima de lesiones y la recuperación total es un centro de lesiones excepcional. Nuestros Centros de Lesiones de Georgia cumplen con esta descripción y más.

Contamos con un equipo de especialistas en diferentes campos médicos y ofrecemos tratamientos personalizados para lesiones por accidentes automovilísticos para satisfacer sus necesidades médicas específicas. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros médicos.

Fuente: https://nowhabersham.com/4-injured-one-seriously-in-head-on-collision-in-white-county/

 

1800-Hurt911

If You're Been in An Accident, Don't Wait!

Hurt 911 is your best solution if you’ve been injured in an accident. Our team can manage your treatments and set you up with an attorney.

Our goal is to help you recover. In other words, Get Better. Get Paid.